fbpx

Albura Goup

¿Quienes somos?

Albura Group es una empresa dedicada a la distribución, comercialización y exportación de una cuidadosa selección productos españoles de calidad, tanto bajo marcas propias como ajenas pero caracterizados por los mas altos estándares de calidad. Nuestros productos se identifican con la dieta tradicional mediterránea, contribuyendo a una mejor salud y bienestar personal, así como a fomentar a sostenibilidad del medio ambiente a través de la comercialización de productos orgánicos y ecológicos.

Nuestra filosofía

Se basa en comercializar género de primera calidad, incidiendo especialmente en fabricaciones artesanales y en productos de elaboración tradicional. Ofrecemos una cuidadosa selección de productos, entre los que encuentran algunas de las primeras marcas, lo que nos permite atender las demandas de nuestra exigente clientela. Queremos que nuestra vocación de servicio y el trato humano con el cliente hagan de nuestra empresa uno de los referentes del sector. Somos emprendedores, pero ofrecemos una gran experiencia en el campo de la comercialización y exportación, valorando la innovación, la calidad y la profesionalidad.

Objetivo

Nuestro objetivo es explorar y desarrollar el comercio de productos españoles de calidad en la región de Centroamérica y en los Estados Unidos, ofreciendo a nuestros consumidores y socios comerciales productos de primera clase, que aporten a los consumidores finales una gran satisfacción.

Valores

En el ámbito sectorial aspiramos a ser una empresa de gran prestigio y reconocimiento profesional, por ser constantes, innovadores y dinámicos, aglutinando a una gran familia de colaboradores que sean líderes en su entorno. Nos importa el ecosistema y el legado futuro a nuestros hijos, por lo que apoyamos especialmente a los productores artesanales y los procesos de fabricación tradicionales, que gracias a su esfuerzo consiguen unos productos más sostenibles y más sanos.